EP353

De Wiki Instituto Calasancio
Saltar a: navegación, buscar


Carta 353 (AG 358)

Getafe, 29 de octubre de 1907

M. JULIA REQUENA GARCÍA

Sanlúcar de Barrameda

Sobre lo de la recomendación del ministro si sabe que será poderosa, que la ponga en el sentido de que "Se sirva indicar al Sr. Obispo que tendrá mucho gusto y mirará como hecho a él lo que hiciese en mi obsequio, si algo le pidiese el P. Míguez. Que de otro Modo sería pretender se pusiera a los pies de Aquél.-Yo también le conozco y le serví alguna vez que vino a consultarme; pero no quiero diga que se lo quiero cobrar. En cuanto a la tela de los hábitos sé que la dejó encargada y aún separada; pero, como Consuelo no tiene siquiera con quién ir, mandará a Víctor para que la pague y mande retirar al mismo comerciante, que saben embalarla mejor y reclamarla si se perdiese. Yo no puedo más. Han pasado cinco días sin poder ir al Pensamiento. Hoy toda la mañana escribiendo.

Veremos si puedo por la tarde. Llegó anoche Ricardo sin novedad. No lo he visto todavía.

A la Novicias y Postulantes que aún no he podido leer sus cartas que les agradezco. Mis cariñosos recuerdos y que me sean tan buenas como las quiero y me dispensen no les conteste por tener otras cosas más urgentes.

Que aquí quisiera hoy a Margarita para que me copiase una cosa pronto y con buena letra. No sé si queda algo sin contestar.

Adjunto esa de Isabel.

Os bendice.

El Reviejo