EP460

De Wiki Instituto Calasancio
Revisión a fecha de 12:51 29 dic 2016; Ricardo.cerveron (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Carta 460 (AG 466)

Getafe, 10 de octubre de 1909

M. CONCEPCIÓN HIDALGO RODRÍGUEZ

Chipiona

Aparte

Por mí no hay inconveniente en lo que dices de M ª Rodríguez y si es buena y aprueba las Constituciones, aún puede estar en concepto de agregada o terciaria, como pienso tengan también aquí una para cualquier cosa que ocurra de mucha confianza y lo mismo podrán hacer en otras casas.

Mis respetos a Dª Veneranda y a Luisa, que no deje de tomar el antidiabético y el antiforúnculo, hasta que desaparezcan los granos; si no, que regañamos. Que la quiero ver muy buena, muy buena, en cuerpo y alma, muy contenta y no llorona. Que si yo fuese por ésa o por Sevilla, iré a verlas, si me dicen dónde viven, caso que no estén en ésa. Todo para tener el gusto de verlas y darles personalmente las gracias. Que Dios se lo premie todo, todo, todito, como de corazón se lo pido.

Mis más encarecidos recuerdos al R. P. Rector de Regla, R. P. Soria. Que pida mucho por este pobre viejo que desea conocerlo.

Y vosotras que sepáis aprovecharos de sus Santos Consejos y sabia dirección, como de un especialísimo favor que Dios os hace. Os bendice,

El Viejo