EP496

De Wiki Instituto Calasancio
Revisión a fecha de 12:51 29 dic 2016; Ricardo.cerveron (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Carta 496 (AG 502)

Getafe, 3 de diciembre de 1910

M. JULIA REQUENA GARCÍA

Monóvar

Amada hija en Ch., Sor Julia de Jesús: Las ciases, según escala, me parecen chicas; el coro alto sin escalera y la Iglesia católica también y muy lejos de vuestro dormitorio. ¡Coro alto y vivienda en piso bajo y teniendo que ir a él en todo tiempo por galerías!

No me disgusta el plan, si no fuese más caro, ya dije que a vuestro gusto que habéis de utilizarlo. ¿Y no habría un rinconcito para el Sarra si volviese por ésa? No siendo así aunque viva, no podré ir; que no quiero molestar en casa ajena. Mo porque no haya sido demasiadamente bien tratado, sino porque no es ese mi carácter, y lo mismo digo de Aspe.

Las galerías me parecen muy estrechas, deben tener en mi juicio, 2 1/2 metros y además e! vuelo. I Y la casa del Capellán? I No podrá servir el que fue laboratorio, con puerta a la acequia o al patio? ¿Al menos para entrar en la Iglesia? Sobre todo a la 1ª

No puedo más, Se marchó ayer Víctor.

No tengo tiempo para nada. Ya veremos quién viene.

Ya te lo diré. Tengo muchos pretendientes. Escogeré lo que me parezca con menos trabas.

Expresiones a todas y mi bendición para todas y para las Niñas. Escribí ayer que manden 24 kempis que recibiereis regularmente al mismo tiempo.

Os bendice el Sarra