Diferencia entre revisiones de «EP598»

De Wiki Instituto Calasancio
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Carta 598 (AG 604) Getafe s/f M, JULIA REQUENA GARCÍA Sanlúcar de Barrameda A. h. en Ch., Sor Julia de Jesús: No te equivocas en lo que supones de mi letra y de hace...»)
 
m
 
Línea 1: Línea 1:
 +
__NOTOC__
 +
{| class='toccolours' border='0' align='center' width='100%'
 +
|-
 +
| align='center' class='plainlinks' |  [{{SERVER}}{{localurl:EP597}} EP597]  '''[{{SERVER}}{{localurl:Categoría:Cartas}} Índice ]''' [{{SERVER}}{{localurl:EP599}} EP599]
 +
|}
 +
 +
 
Carta 598 (AG 604)
 
Carta 598 (AG 604)
  

Última revisión de 12:52 29 dic 2016


Carta 598 (AG 604)

Getafe s/f

M, JULIA REQUENA GARCÍA

Sanlúcar de Barrameda

A. h. en Ch., Sor Julia de Jesús: No te equivocas en lo que supones de mi letra y de hacer pronto el Testamento. Cuanto antes lo deseo; después lo que Dios quiera.

Dices que estás dispuesta a volver y creo que será lo mejor, para que otorgues las Escrituras como Superiora General y de las que por tiempo fuesen. Al cabo tendrás que inspeccionar las obras.

D. Antonio Pinilla, debe hacerte la de Alcázar, El Cura de Aspe, la del terreno: porque, el que edifica sobre lo ajeno, pierde lo edificado y el terreno. Y el de Daimiel, lo de la casa; pero figurando en todas por precio, pequeñísima cantidades, tanto para no pagar tantos derechos como para no excitar el apetito insaciable del Gobierno.

Sobre lo de la joven de Potosí, ya dije lo bastante. Malo anda todo aquello para pensar en nada por ahora; pero es necesario prepararse para cuando se pueda.

Llevo días acostándome temprano y levantándome tarde, a las 8 ó 9 de la mañana.

¡Dios sea bendito!

Os bendice,

El viejo