EP673

De Wiki Instituto Calasancio
Saltar a: navegación, buscar


Carta 673 (AG 684)

Getafe, 16 de febrero de 1916

M. JULIA REQUENA GARCÍA

Sanlúcar de Barrameda

A. hija en Ch. Sor Julia de Jesús:

Acababa de mandar al correo una que recibirás con ésta, cuando vino Víctor a entregarme la tuya del mes cte.

A la novia, a la coja y a todas las que lo merezcan les cantaré la verdad mientras viva.

El Pañuelo allá lo tienen las tres lechuzas que hace diez días no veo; así ando. A! fin y al cabo nos encontramos con lo que me decía el P. Procurador General y no con lo que tú me decías. ¡Cuánto siento haberte hecho caso! Manda las Constituciones cuanto antes. No sé si las imprimiré antes de mandarlas o no. En caso que las impriman en Roma; pero ha de costar más. Esto faltaba. Puedes escribir al P. Secretario General, Enrique Torres, que creo está en Valencia con el Rvdmo. P. General, de visita, No lo sé de cierto y para mayor seguridad le escribes a Valencia ya Roma. (Porta Vecchia 31)Roma pidiéndole lo recomiende al P. Procurador General y si pudiera ser, al mismo P. General para que él lo haga a quien mejor pueda influir - en fin hablándole en el sentir del Canónigo de referencia.

Tú escribes, como cosa tuya, sin hacer referencia a mí; que yo haré por mi parte lo que crea conveniente y remitir las Constituciones directamente al P. Procurador autorizándole para suplir los gastos que hubiese y abonaré enseguida.

Lo que me deblas eran los recibos que ya mandaste. Mis días como si no. No estoy por ni para bromas.

Al P. Rector: Que no le contesto hasta que pueda mandarle aIgo de lo que pide y que no hay maleta para el Viejo si no la de ultratumba.

Os bendice,

El V.