EP691

De Wiki Instituto Calasancio
Saltar a: navegación, buscar


Carta 691 (AG 702)

Getafe, 2 de julio de 1917

M. NATIVIDAD VAZQUEZ ROMERO

Chipiona

A. H. en Ch., Sor N. de Jesús:

Dispensa mi puntualidad en contestar tus attas, por no estar el horno para bollos, que al mismo tiempo fue causa de no haber Llevado yo mismo la contestación en persona, para liquidar a la vez mi enorme cuenta con el portugués.

Ya tenía todo dispuesto; pero se me acentuó más la hinchazón y calambres de las piernas y de los pies y me hizo reflexionar a lo que me exponía, haciéndome suspender mi salida, que, caso de efectuarla, ignoro adónde iré primero. Aunque en todas partes se puede estirar la pata, quisiera no fuese fuera del Colegio, por si Dios me concede la gracia de recibir entre mis Hermanos todos los Sacramentos. Así se lo pido y es pero me ~o conceda por sola su misericordia. Veo que en todas partes cuecen habas y también por Chipiona y casa donde se meció tu cuna. Lo del Niño, que Dios lo tenga en su gloria! De lo de tu cuñado, no auguro bien. Para tu Padre, ya se mandó Antineurálgico y Hematosamuntor para que se los den alternados, ¡Dios le dé lo que más le con venga!

Por lo que encargaste a Sor Carlota, deduzco que ahí tienen que salir muy caros ciertos materiales por las circunstancias y por el arrastre. También el motor del Pensamiento sale carísimo por sus continuas descomposiciones y mal servicio, sale carísimo.

Desde que empecé ésta he podido averiguar que lo que se presentaba como callos en los juanetes, vienen a supuración que Dios sabe en lo que parará y por consiguiente mi ida... tal vez sea sin vuelta... Con que, adios y que Él os bendiga como en su nombre lo hace,

Ei viejo