EP752

De Wiki Instituto Calasancio
Saltar a: navegación, buscar


Carta 752 (AG 764)

Getafe, 30 de abril de 1921

M. JULIA REQUENA GARCÍA

Sanlúcar de Barrameda

J.H.S.

A. h., Sor Julia de Jesús:

Cuanto antes puedas manda un Oficio o carta con el sello de tu Oficio, autorizando a la Superiora de este Colegio R. M. Concepción para que en tu nombre y representante del Pío Instituto de las Hijas de la Divina Pastora, acepte como Socio y representante Facultativo de la Compañía «Acero y Compañía de los Específicos Míguez» en sustitución del finado D. José Acero y para todo lo demás que al efecto se necesite. Manda al mismo tiempo la cédula personal de M. Concepción que dice tienes ahí.

Siento no poderte mandar más que el boceto incompleto del contrato particular con el nuevo Farmacéutico D. José Cobeño, Farmacéutico militar.

Este se obligaría:

1º A desempeñar con toda exactitud y bajo su responsabilidad la representación de los Específicos Míguez abanderando la preparación y expedición de dichos Específicos, propiedad de vuestro Instituto en su Farmacia y Laboratorio Militar de esta Villa.

2º Cederá a vosotras la preparación, presentación, expedición, contabilidad e inteligencia con la clientela prestando solamente su alta inspección.

3 º No se inmiscuirá en nada de lo que no le incumba.

4 º Que esta Sociedad o compromiso sólo durará hasta el día que el Instituto tenga alguna religiosa con Título para representar dichos Específicos.

Me interrumpen.

Lo pretenden muchos.

Míguez