EspiritualidadCarisma/Presentación

De Wiki Instituto Calasancio
Saltar a: navegación, buscar

María, Divina Pastora. Patricia Olivares Arévalo
Tema anterior

EspiritualidadCarisma/Presentación
Índice

1. Introducción
Siguiente tema


Presentación

Queridas hermanas: Con sincera humildad, les presento éste mi trabajo, sobre nuestra Madre, Divina Pastora, modelo de vida. Hay muchos tratados sobre la Virgen y que tal vez, hayan leído y estudiado. Lejos de mí el querer presentar un estudio tan acabado de nuestra Madre María, Divina Pastora, sino más bien, será una reflexión.
El objetivo de este trabajo es que nos sirva para analizar nuestra vida cotidiana a través de María que nos interpela con su vida, con su sabiduría, sencillez, generosidad y humildad que la caracterizó como modelo de todas las virtudes. Las invito a buscar juntas el mensaje que a través de esta reflexión que quiero entregar tanto para mí, como a cada una de ustedes. Sólo les pido generosidad para que descubramos lo que Dios nos quiere transmitir a través de esta presentación.
Perpetuemos con nuestra vida, el ejemplo de nuestra Madre, Divina Pastora, tal como lo hiciera nuestro P. Fundador y tal como quería para nosotras, que fuésemos modelo de virtudes, dejándolo plasmado en sus cartas, Reglas y Constituciones del Instituto.

Notas